19 mar 2012

SALUD BURGUETTE


 Misión

Brindar salud y bienestar a los consumidores, ofreciendo productos de calidad que satisfagan sus expectativas por medio de la producción y comercialización de productos naturales que beneficien su organismo.


Filosofía y Valores

Somos una empresa comercializadora, que ofrece excelentes productos para cubrir las expectativas de nuestros clientes. Tenemos como política satisfacer los requisitos de nuestros clientes al ofrecer productos de origen natural y brindar un servicio de calidad excelente.
Nos guiamos por nuestros valores y actuamos con forme a ellos.

  • ·         Profesionalidad: El compromiso con los clientes para ofrecerles soluciones nutricionales en tiempo y forma.
  • ·         Calidad: Ofrecer solo lo mejor; el mejor servicio, los mejores productos, la mejor solución.
  • ·         Honestidad: ser transparentes con los clientes, ofrecer toda la información sobre los productos sus beneficios y sus características.
  • ·         Cordialidad: Tratar a todas las personas de una forma digna y atenta.
  • ·         Amor a la empresa: esforzarnos y procurar el bien la empresa velar por su crecimiento y entregar todo en el trabajo.

4 comentarios:

  1. Las buenas empresas son las que ponen a los clientes por encima de todo y salud Burguette lo hace

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de salud burguete es que entregan luego luego después de realizar el pedido

    ResponderEliminar
  3. HOLA... ME PODRIA ACTUALIZAR SUS TELEFONOS YA QUE ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME CON USTEDES Y NO HE TENIDO ESXITO, ME INTERESA LA INFUSION TETOHUXTLE.... GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro no se preocupe nuestro numero con todo y lada es el 0155-5938-0526 estamos de lunes a viernes de 9:00am a 5:30pm o si quiere nosotros sin ningun problema le marcamos nada mas mandenos su tel. y su nombre al correo saludburgette@gmail.com y en caso de que el urja mi cel.5538106597 quedo a sus ordenes.

      Eliminar